Mi esencia, mi trabajo Más que imágenes Un poquito de mí Yo también tengo algo que decir

 

 

Un poquito de mí

Es importante que me conozcas, es importante que confíes en mí.

Comencé con la Fotografía en el 2011, pero más que todo como un pasatiempo. Estudié Diseño Gráfico, y el curso de Fotografía era parte de la carrera; es más, era mi curso favorito. Me gastaba casi todo el dinero que ahorraba de trabajar los fines de semana en un DiscoBar, en películas fotográficas, papel, químicos, etc; y me podía pasar horas de horas revelando en el cuarto oscuro.

Con la cámara mecánica anduve cureoseando durante años y paralelamente me dedicaba al Diseño Gráfico, pero tenía ese bichito de la Fotografía muy metido... hasta que un día me decidí, compre mi 1ra. cámara reflex y comencé a darle con más fuerza. Realicé varios cursos, probé varios estilos: luminación, retratos, foto moda, productos, foto periodísca, foto de viajes, etc. Así me la pasé un par de años y todo se fue dando de a pocos sin darme cuenta...

Retrocedamos un poco... Desde pequeña siempre he sido un espíritu libre, no me gusta lo clásico, me aburro de las rutinas, así que siempre ando buscando cosas diferentes. Esto me llevó a independizarme en el 2010, cuando tenía 27 años. Al principio sentí un poco de miedo tomar esa decisión, pero mis ganas eran más fuertes. Y así a paso de tortuga fui aprendiendo más y creciendo poco a poco. Fue el 2012 el año que me marcó. Ese año experimenté muchas cosas nuevas, conocí gente extraordinaria fuera de lo común, viajé sola por un mes solo con mi mochila y mis mapas... abrí mis ojos y mi corazón, me conecté con la naturaleza y me conecté conmigo misma. Al estar uno conectado con su alma y su corazón, es cuando puede llegar a conectarse con los demás. Todo esto fortaleció mi decisión y regresé a Perú con más ganas de hacer fotografía y de crear mi propia marca de diseño.

Hacer fotos es algo que me alimenta. Me encanta ver a la gente reir y sentir esa felicidad. Y eso es lo que deseo captar. Así como también captar a quienes por alguna razón no ríen, mostrar al mundo historias y pensar que de alguna manera, con mis fotos, todas esas historias puedan tener un final feliz. Esta es una profesión que amo, no solo por el hecho de "tomar fotos", sino también porque me da la oportunidad de ayudar a otras personas (y animalitos) y de conocer seres increíbles que hacen que mi vida tenga más sentido.

Esto es un poquito de mí... a través de mis fotos me podrás conocer mejor.

 

Esta foto me la tomó una gran amiga en Machu Picchu.

 

 

info@alicianightingalefotografia.com
Contacto: (+51) 989837479 / (+511) 623-7844